23/2/12

TE ACUERDAS DE MI ?

...el mismo lunar en el sitio donde tú ya conoces, voy al mismo bar, para ver si asesino mis noches y entre una nueva cana y el deseo de encontrarte se me gasta la vida.

Mi trabajo muy bien, hasta me han aceptado como miembro master card y leo más el lado izquierdo que el derecho en los menús, me he comprado un auto ya no viajo en autobus.
pero te extraño a rabiar, al extremo de que nuestra cama no la he vuelto a usar y si me cae una aventura la revuelco en el sofá por no herir el recuerdo que se anida entre el colchón...

Ya probé con el yoga, el harikrishna y budú, ya probé con un brujo, un adivino y un gurú, pero me sigo poniendo viejo, me lo dice cada día el espejo y tú no apareces por ninguna parte...

- te acuerdas de mi ? -

No hay comentarios:

Publicar un comentario