14/9/11

PARA DON POLO

Teniendo la esperanza que algun dia entres aqui por curiosidad o casualidad...
quiero que sepas que siempre seras mi bebo agrio y apestoso!
a pesar de tus errores y de los mios... no sera facil olvidarte...

Duele tener que tomar caminos diferentes...
duele que seas feliz con otra persona... pero a la vez me satisface que lo hayas intentado...

Deseo que el sentimiento sea mutuo...
que muuuy en el fondo estes contento porque también decidí intentar ser feliz...

Todos los recuerdos estan en mi cabeza
y mas aun tu hermosa sonrisa...
podrás haber sido de lo peor conmigo cuando me lastimaste... pero tu sonrisa y abrazos fueron lo mejor del mundo en aquel momento...

Me abstengo de reproches... pues todos tus defectos ya los conoces...

No es vanidad... pero sé que soy el mejor amor que has tenido en tu vida...
Pero siempre hay alguien que es mejor que uno mismo... y deseo que lo encuentres...

Ya nos eliminamos mutuamente... y es lo mejor para los dos!

No me despido con lo clasico de siempre...

Solo te digo que podras tener otro amor... pero no tendrá mi estilo...
Podré tener otro amor... y sé que no será lo mismo... Bendito Dios... será diferente...!
De eso se trata... de estar con alguien diferente! así que muchisima suerte!

Si vas a besar que sea con mucha pasión!
Si vas a c...ger que sea con muchas ganas!
Si tienes que gastar dinero... no escatimes en gastos!
Si tienes que esperar... sé paciente!
Si quieres rendirte... recuerda que es dificil empezar de nuevo!

Y que espero que nunca confundas amor... por una calentura...

No pretendo que me hagas caso ni que sigas mis consejos... pero si has llegado a leer hasta aqui... reviza tu ombligo... que hay un clip con pelusa y una liga... y sonrie! Porque compartimos muy buenos momentos... y malos... pero que bueno que ya termino por el bien de los dos!

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario