7/12/10

A TI

hola
solo quiero que sepas que siempre has sido importante en mi vida
y que ahora que ya no estamos juntos, te extraño mucho
pienso que tu tambien me extrañas
y es normal despues de tanto tiempo juntos.

no voy a reclamarte nada
solo te diré que te amo muchísimo
e incluso pensé que uniríamos mas nuestras vidas
que viajaríamos juntos y tendríamos hijos

pasaron tantas cosas que mejor ni recordar
a pesar de tus defectos no puedo dejar de amarte
sé que no soy perfecta, también he cometido errores

sé que la manera de terminar nuestra relación no fué la mejor
y considero que fué muy cobarde de mi parte terminar por el msn
ya no soporté mas, traia muchas cosas guardadas en mi corazon
e incluso pensé que era una tonta por pasarte tantas faltas hacia mi persona
de alguna manera tomé valor y recordé todo lo feo que me hiciste y ya no pude soportar mas

espero puedas perdonarme por no haber superado todo lo que pasó este año
ya no pude ser fuerte
sentía que hasta tu familia se reía en mi cara
por momentos me olvidaba de todo y pensaba en pasarla bien contigo
pero mi corazon se llenó de rencor y odio no hacia ti... sino a los actos que hicieron que me lastimaras :(

ante tantas cosas sé que no debemos de estar juntos
y me he dado cuenta que tu ya diste el primer paso al quitarme del facebook y del msn blackberry
toda esta semana que no te he visto siempre estuve a la espera de verte de nuevo al menos un momento
pensé que tomarías la iniciativa de despedirte de mi, pero si no lo hiciste tus razones tendrás.

no dejaré de amarte, al menos por ahora
siempre te estoy recordando y deseando que todas esas cosas feas no hubieran pasado
tal vez ahora estaríamos muy felices
siempre nos acoplamos muy bien a todo
tantos momentos juntos, tantos lugares, tantas caricias, hubo de todo
y no me arrepiento de nada
fuiste el primer hombre en mi vida y por esa razón no podré olvidarte

el tiempo es sabio
y el destino dirá si debemos de estar juntos o no.

por lo pronto, te deseo felicidad en la vida que has iniciado sin mi.
no quiero guardarte rencores ni odios
viví momentos increibles a tu lado
que Dios te bendiga siempre y llene tu vida de amor

si ademas de haber sido tu pareja, me consideraste tu amiga, sabes donde me puedes encontrar si me necesitas.
los secretos que algun día compartiste conmigo se guardaron en mi corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario