11/5/10

HACHIKO


He ido al cine varias veces en los últimos meses, pero la verdad no había visto pelicula que me impresione.
Ví: Avatar... La Hermandad... Alicia en el Pais de las Maravillas... La isla siniestra... Iron Man 2...
Son buenas peliculas... me divertí... pero no al grado de que me encanten o me dejen traumada con la historia o que desee volver a verlas.

En cambio, ayer, ví la pelicula perfecta: Siempre a tu lado. Hachiko.

Hacia tanto tiempo que no me sentía emocionada de ver una pelicula. Cuando vi el trailer sabía que esta pelicula sería muy especial, solo vi el trailer una vez hace como un mes y esperé a que la pusieran en el cine.

Para ver una pelicula como esta, tienes que ir con la compañía perfecta.
Es un error ir con alguien que no le interesan este tipo de peliculas o que simplemente sea muy poco sensible.

Fuí con mi mama, por el día de las madres y a las dos nos gustó mucho.

Pienso que es la mejor pelicula que he visto desde hace muchos años, ojalá existiera un libro, no lo sé.

Me recordó mucho a mi perrito que murió ya hace tiempo, pero lo recordé con cariño... llorando pero con mucho amor.

Es increible llegar a formar grandes lazos de amistad, lealtad, fidelidad con un perro, muchas personas sabemos el valor que tiene todo esto.

Otras personas no lo entienden, pero es comprensible, no todos tenemos el privilegio de que nos pase algo así en la vida, me siento afortunada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario