27/12/09

UN AÑO MAS!

Hola!
Todos andamos despidiendo este año que se nos va… el 2009
Para mi el mejor año de mi vida… aunque en contraste también fue uno de los peores… por muchas razones que mejor ni acordarse :P

El año pasado hize un collage, y ahora también lo he hecho :D
Esto para representar a todas esas personitas… que hicieron un cambio en mi vida :D
Todos los buenos momentos que pasé… que gracias a Dios superaron a los malos ratos…

En este 2009 tuve metas, unas se cumplieron… otras no al 100% pero ahí van saliendo adelante que es lo importante, estas fueron:

-Mejorar mi vida social =P – mejoró muchísimo jaja tanto que ahora me impresiono :P jaja
-Bajar de peso =S (clásico). – ups… weno no fue tanto como yo quisiera pero al menos ya voy a Zumba y a Spinning :D
-Leer y estudiar más – en esta si de plano tengo un tache enorme! L tal vez si leeo pero no lo que debería de leer…
-Empezar y terminar mi tesis de la maestría. – la traté de empezar, pero por equiz razones no he tenido mucho apoyo L
-Presentar mi exámen de grado de la maestria. – ni hablar de esta jaja
-Ir a muchas fiestas – Esta sí que la cumplí al pie de la letra :P y no me arrepiento.
-Tener mucho amor. – Gracias a Dios que escuchó mis súplicas :D volví a creer en el amor y en cosas imposibles, con el solo hecho de volver a creer en el amor… me doy por bien servida ;)
-Conservar mi trabajo. – siii! Y con creces! :D
-Ser mas paciente. – vaya que me resultó difícil… pero lo logré, ya no me irrito por cualquier cosa…
-Hacer ejercicio. – siii! También con creces! Hace 3 meses que voy a Zumba y Spinning y es genial! :D me divierto mucho que es lo que importa…
-Ir a ver a Ricardo Arjona al menos a 4 conciertos. – alomejor exageré con el número 4, pero sí fui a 2 conciertos que valen mas que 4, por el solo hecho de que conocí gente increíblemente arjonamaniaca! hize muchos amigos, risas, juegos, cantar, etc, mi mami me acompañó… todo fue increíble y pude ir a un concierto con mis amigas: rosa y dianita :P
-Escribir bien ortográficamente- Excelente :P

Entre los deseos que se me cumplieron, fue ir a Las Cabañas de Miquihuana con mis amigos, nos la pasamos increíble; además tuve salud, armonía al 70% y paz en un 80% jajaja…

Pero lo mejor fue que estuve rodeada de personas que quiero y aprecio mucho, las risas, las anécdotas, mucha felicidad, mis perros tan llenos de vida, el recuerdo de mi único amor verdadero “Churu” y la comunicación con mis padres cada vez mejor.

Fue mi año mas viajado, conocí muchos lugares (Pto. Vallarta, Guadalajara, Zacatecas) y volví a visitar lugares que estaban en mis recuerdos solamente (Guanajuato, Miquihuana, La Pesca, Tampico, Texas, Monterrey); me subí por vez primera a un Barco!, me puse un tatuaje y me besó un loro! jajaja

Este año fue increíble, no me arrepiento de nada, crecí emocionalmente, pude atreverme a cosas que nunca creí hacer, fue grandioso de verdad…

Ahora, aquí van mis metas para el 2010:

-Ir a ver a mi Amor Ricardo Arjona a Viña del Mar 2010.
-Bajar de peso! Este será mi año!
-Seguir en Zumba y Spinning.
-Avanzar mi tesis de maestría un 60% o mas.
-Conservar mi trabajo.
-Tener muchísimo amor.
-Seguir organizando fiestas! Jajaja y reunir a mucha gente!
-Mejorara mi vida social e ir a muchas fiestas!
-Ir al DF al cierre del Tour Quinto Piso de mi Ricardito Arjona!

Y mis deseos:

-Ir a España y Paris.
-Ir a El Cielo (Gomez Farías)
-Ir a Tulum (Quintana Roo)
-Tener paz, salud y armonía en mi vida.
-Salud, paz y felicidad a las personitas que quiero.
-Reunir a toda mi familia en una gran fiesta!
-Ser cada día más bella :P
-Ahorrar lo suficiente

Les deseo lo mejor para este año que llega: 2010 :D
Saludos!
bYe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario