21/10/09

OTRA MALA PELICULA...

Hace poco regresé al cine...
no tenía ni idea de la película que iba a ver...

esta vez yo no la escogí...

Me da... lástima... películas como la que ví...

Para mi gusto, es pésima.

Yo voy al cine, con la esperanza de ver una pelicula que me deje un buen mensaje... alguna moraleja o una historia que realmente valga la pena.

Pero bueno, nimodo, la persona con la que fuí es demasiado "morbosa" por eso le gustan este tipo de películas "chafas" de tipo sangriento... waggg...

Se llama "Destino Final" y al parecer esta es la 4º película de este titulo...

No me gustó...

que tiene de fascinante ver tanta sangre, muertes horribles y demás?

y para colmo era en 3D.

Los efectos, extremadamente buenos... pero los deberían de aprovechar para mostrar escenas con mas sentido... en fin, es mi humilde opinión.

Saludos!

2 comentarios:

  1. COmo todo es relativo habra quien le guste esas peliculas y a quien no... para la proxima antes pregunta que van a ver para que no te estes quejando!!!

    ResponderEliminar
  2. En gustos se rompen generos!

    y si me quejo es porque en mi blog puedo hacer lo que yo quiera... o me equivoco???

    de todas formas gracias por tu aportacion... !

    saludos!

    ResponderEliminar