16/10/09

OLVIDARTE...

Olvidarte...
es el nombre de una canción de mi Arjona...

me siento triste... será porque se acerca la "Marea Roja"

como se puede olvidar a alguien cuando no quieres olvidarlo?

quieres recordar menos... para poder olvidar, pero es tan dificil... =(

porque olvidar momentos que te hicieron tan feliz?
olvidar para salir adelante?
para pensar en otras cosas?
para seguir con tu vida normal?

Me gusta escuchar a mi Arjona, en especial esas canciones que tienen un significado importante en mi vida... hay muchísimas que relatan exactamente lo que me pasa, o lo que me ha pasado en algún momento de mi vida...

En estos momentos, me gustaría estar con la persona indicada para poder llorar en su hombro, tomarnos juntos una botella entera de vodka o tequila, lo que sea que embriague, reir, llorar mas, recordar, contar chistes... cantar, cantar mucho a mi Arjona... con tal de pasarla bien...

Pero no está... y no estará nunca...
_______________
Olvidarte es un intento... que no lo dese tanto,
porque tanto es que lo intento,
que me acuerdo mucho mas...
y he llegado a sospechar,
que mi afan de no acordarme...
es lo que me tiene enfermo de recuerdos... =(
_______________
Chingado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario