13/10/09

KILOGRAMOS

Se van a cumplir dos meses de que empezé a hacer ejercicio.

Hago una hora de spinning y una hora de zumba de lunes a viernes.

Me he sentido tan bien, con mas energías, con mas ganas de seguir haciendo ejercicio.


En ese momento logras descargar todo lo que traes dentro.

Aparte de poder quemar muchísimas calorías y poder bajar de peso, tu autoestima se eleva considerablemente y te sientes mas segura de ti misma.

Hace mucho compré un aparato para hacer ejercicio en mi casa, pero la verdad ni una semana entera lo he usado, y me he dado cuenta del porqué de esto:

Las personas somos sociales por naturaleza, necesitamos estar rodeadas de mas personas con los mismos ideales que tu, con esas ganas de hacer ejercicio, con los ánimos de bajar de peso, el tan solo ver que perteneces a un grupo de personas con estas características... te anima muchísimo más a seguir adelante... en vez de hacerlo en la soledad de tu casa.

Mi aparato sigue empolvándose, pero he decidido usarlo los fines de semana, pero sin dejar de lado mis clases de zumba y spinning.

Trataré de escribir un post cada mes acerca de la batalla de perder kilogramos.


Por ahora, los cambios mas significativos que he visto son:

-Tengo mis pantorrillas muy firmes, están duras y esto lo noté en un mes de practicar estos dos ejercicios.
-No me canso tanto al subir las escaleras de mi trabajo, no me agito facilmente con esto.
-Tengo mas destreza y habilidad al realizar los ejercicios de zumba y spinning.

Debí de haberme pesado al inicio, ese fué el error, pero cabe mencionar que mi ropa normal no me aprieta tanto como antes, me siento un poco mas ligera.

Les traeré mas detalles en un mes, ahora si con peso registrado!

Me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario