2/10/09

CINE...!!!

He ido al cine ultimamente...
recuerdo que he visto tres nuevas películas, pero no recuerdo el nombre de una de ellas..
jaja a ver si cuando termine el post me acuerdo...

ahi van!

LLUVIA DE HAMBURGUESAS

Me quedé fascinada, que buena, para mi gusto es excelente, y su mensaje wow fué una sacudida en mi cabeza, dicen que cada quien entiende lo que quiere entender, obvio... el mensaje que me dejó esta película fué: Mucha comida en las manos equivocadas... engorda!

Que maravilloso que esta idea pudiera ir a manos de quienes no tienen fácil acceso a la comida... es como un sueño... un aparato que invente comida!

A veces comemos cosas que ni al caso... por golosos! y después andamos sufriendo las consecuencias!

Me encantó, y en 3D mucho mejor, es la primera película en 3D que veo =D





LA TIERRA PERDIDA
Me cae que ni debería mencionarla...

NO ME GUSTÓ NADA

Me parece tonta, sin sentido, te hace reir pero wagg que asco de película...

me hubiera salido de la sala... pero pues nimodo... ahi tuve que estar.

No me dejó ningún mensaje... equix










Y siii! ya recordé:

LOS FANTASMAS DE MI EX


Valla si me gustó... genial!
el mensaje nos puede llegar a todos por igual, hombres o mujeres.
Después de llevar una vida promiscua... aun pude quedar en tu corazón... muuuy en el fondo... el deseo de tener una relación mas estable y ser feliz...

Valorar a quienes están a tu lado y son verdaderamente tus amigos...

Se las recomiendo más a los hombres... ya sabrán por qué...







Saludos!
me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario