5/9/09

UNA LAGRIMA SABE IGUAL QUE EL SUDOR...

Hoy...
después de un buen rato de no hacerlo...
volví a llorar...

Una lagrima rodó por mi mejilla hasta posarse en mis labios... y la saborié...
estaba salada
igual que el sudor cuando hago ejercicio
ese fué el pensamiento que se me vino a la mente en ese instante...

ojalá sudara en vez de llorar, viene siendo lo mismo
la unica diferencia que encuentro es que cuando lloras... generalmente es por alguna razón, algo que no te gustó o por alegría, algo que recordaste, algo que esperabas y no se cumplió... o porque no? tambien por rencor... odio... o coraje...

ojalá sudara en vez de llorar... así mis ojos no mostrarían signos de tristeza... no se pondrían rojos y no se verían como pequeñas alberquitas a punto de desbordarse...

ojalá sudara en vez de llorar... pero sin sentir que mi corazón se apachurra... sin esa opresión en el pecho que te ahoga... o sin sentir esa maldita necesidad de abrazar a alguien que ni siquiera está contigo fisicamente...

otra vez me pregunto... ¿porque no puedo tener todo en la vida?... ¿porque cada momento de felicidad viene acompañado de una tristeza...?
la naturaleza es sabía algunos dicen...
todo lo dá en completo equilibrio:
% alegrias = % tristezas

me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario