23/8/09

ZACATECAS NO TE OLVIDO...

Vuelvo a ver uno a uno los videos... no puedo olvidarte Zacatecas
No puedo olvidar el gran concierto de mi Arjona de siempre!!!
No puedo ni quiero borrar de mi mente todas las cosas que viví...
Lo mejor de este año fué el 4 de abril...

Tanta gente con las misma ilusiones, la misma emocion, la misma necesidad de ver a este hombre que me robó el corazón con "Duele verte" la primera canción que hizo que me encantara cada día mas...

Unas personas lo pueden ver como una obsesión... yo no!!!
Es un gusto para mis sentidos...
Es un placer para mi vida...

Ese gran día en Zacatecas lo supera todo... todo todo todo...
incluso la primera vez que lo vi en San Luis Potosí...
Esa gente hermosa que conocí hizo la gran diferencia...
solo los verdaderos fans saben como se siente cuando escuchas las canciones y vibra tu corazón... solo los fans saben lo importante que es tener una buena toma de un video que perdure por siempre... y solo los verdaderos fans saben como hacerte vibrar al juntar tantas emociones en 2 horas de concierto...

Zacatecas no te olvido!
por ese gran 4 de abril, por ese gran concierto de mi Arjona, por tooodas y cada una de las cosas que viví, por las desveladas, porque creí de nuevo en la vida y en el amor, porque tuve una ilusión en mi vida, porque todos mis sentidos se deleitaron al máximo ese gran día...

Gracias mami...

que no me de Alzheimer por favor... y si me da que ese gran día no se me olvide...

ya me voy =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario