8/7/09

MAS PELICULAS QUE VER...!!!

He ido al cine...
pero mis idas al cine han sido exporádicas...
tengo una que otra película que me gustaría comentar pero por hoy tengo flojera... jaja y mejor seré breve =D


LA ERA DEL HIELO 3


Genial!
me encantó!
nos reimos muchísimo!
la considero la seguna mejor de las tres que hay... jaja
la primera me robó el corazón y pienso que es por el hecho que sale un bebé humano, es muy tierna, la segunda me gustó pero no tanto, y esta tercera es tan ingeniosa!!!

La recomiendo!!! =D











QUISIERA SER MILLONARIO
Ya tiene rato que la ví...
me mantuvo muy entretenida...
me encanta la historia...
me fascina el final...
y me dio tanta risa un chavo que se emocionó bien locote jajaja en la sala del cine... parecía que el estaba concursando jajajaja saltó de su asiento bien padre... jajaja
bueno pero la pelicula esta excelente!





UNA NOCHE EN EL MUSEO 2
Pues buena.
si estubo buena.
me gustó mas la primera pero bueno...
lo que me hizo reir mas es la voz que le pusieron en español al mono ese que era de Egipto o algo así... bien
Bueno...
me hubiera gustado ver UP en 3D
y otras mas...
me voy! =D
















No hay comentarios:

Publicar un comentario