8/7/09

COMO AGUA PARA CHOCOLATE...


Bien...

es el primer post que escribo sobre "algo que leer"

no soy una persona que leea mucho... mas bien si leo pero no lo que debería de leer...


pero aún así me gusta leer un buen libro... solo que a veces no se tiene el tiempo de calidad para hacerlo...


He leído poco, 11 libros al derecho y al revés!!! No quiero mencionarlos, probablemente los releea después.


Pero bueno... ya empezé a releer =P

El mejor de mis libros es "Como agua para chocolate" es el libro que mas me ha impactado y con el que me identifico mucho...


No creo que haya un libro que supere a este, bueno en mi gusto.

Pienso que el haber visto la novela hecha película desde muy niña me influenció mucho...

y lamento no haber leído el libro antes de la película, es que el libro es mucho mejor!!!


Es la seguna vez que lo leo, la primera fué hace como 4 años.


Y sus recetas, es lo mejor, a mi me encanta cocinar y no es que sea un Chef profesional pero si puedo identificar todos los sabores de la comida mezclados con los recuerdos de mi vida... pienso que es algo que pocos podemos comprender...


Me gusta la analogía que nos muestra Laura Esquivel en la sensación experimentada al tocar, ver, sentir al ser amado en contacto con nosotros: "como la masa de un buñuelo al entrar en contacto con el aceite hirviendo..." vaya que es verdad!!! que no se acaben estas sensaciones... son hermosas!!!


De verdad me encanta esta historia, la adoro!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario