29/6/09

TANTO QUE CONTAR... PRIMERO: VIAJECITO A LA PLAYA!

La vida pasa taaan rápido!!!
Ya estamos casi en Julio... no lo puedo creer...
Los minutos pasan de volada... como la canción:
"Minutos, Son la morgue del tiempo,
Cadáveres de momentos,
Que no vuelven jamás,
No hay reloj que de vuelta hacia atrás."
Bueno la canción de mi amor Arjona... nada que ver con esto... bueno sí pero no...

Lo que quiero decir es que hay tantas cosas que contar y a veces poco tiempo...

Me encanta mi vida... eso si... me gusta mucho!!! =D

Hace poco que nos vamos a la playa!!! estuvo super bien el viaje... bien relax...

Fuimos a Tampico Hermoso!!! oh pueblo tropical =P jaja... fuí con algunos compañeros de la maestría =D

Fué un viaje para el relax... estuvo muy bien... una cenita con un maestro... risas... juegos... bromas... y la playa... super!!! aunque fué raro porque no ví ni una sola gaviota ni pelícano... pero sí mucha gente!

De rato vengo... ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario