7/6/09

PONTE EN MIS ZAPATOS...

Ponte en mis zapatos...
¿Cuántas veces has dicho esto o cuantas veces has oido a alguien decirlo?
si nos ponemos a reflexionar un buen de tiempo alomejor podemos llegar a la idea que yo tuve:

nunca se está absolutamente conciente de lo que está viviendo una persona hasta que pasas por su misma situación...

suena a hipótesis o a teoría... y aunque no tengo pruebas más que mi propia experiencia, he podido comprender el significado de: ponte en mis zapatos.

Unas veces podemos juzgar o incluso hacernos una imágen equivocada de una persona porque hizo "equiz cosa" pero cuantas veces nos preguntamos porqué lo hizo? que fué lo que lo orilló a hacer eso? y muchas preguntas mas...

La verdad es que el pensamiento humano es tan complejo, tan variado y en ocasiones tan extraño que dificilmente se comprende..

Podemos ver ciertas situaciones como buenas o malas dependiendo de la moral con la que nos eduquen, también a reservas de las ideas religiosas que tengamos... en fin... pero realmente vemos las cosas diferentes cuando te pasa a ti "eso" que le pasó a otra persona...

Toda consecuencia tiene una causa, resulta hasta obvio decir esto, pero al fin lo comprendí...

ya me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario