29/6/09

ARJONA Y UNAS CHICAS BELLAS EN MONTERREY!!! =D

ahhh que cosas!!!

tanto planear este viaje...

que si el boleto... que si el dinero... que si los pedimos por Internet, que si ya no se pudo... que como le hacemos??? =S que si le decimos a un amiguito de Rosa que nos compre los boletos en Monterrey... en fin!!!


todo un megapex!!! para poder ir a verte esposo mio (osea Arjona =P)



Mi cuarta vez... la segunda vez de Rosa y la primera vez de Dianita!!!

Todo estuvo mega genial!

Nos fuimos el sabadito en la madrugada...


paseamos por Monterrey... bien cansadas... nos fuimos al paseo Santa Lucía, a la Macroplaza, una ida rapidíta por el Barrio Antiguo, de compras en las super tiendas de Monterrey, y faltó muchísimo mas... pero lo mas importante fué que vimos a mi amor Arjona!!! =D





entre Gritos y mas gritos pasamos poco mas de dos horas en la Arena Monterrey, mi Arjonita dió un mega concierto... tan atento con su público... tan bello... tan... tan... tan... jaja tan excelente como siempre... =D
















Tomé pocas fotos... estábamos algo lejos pero se veía muy bien.

También tomé video pero con mi pulso de maraquero... y con eso de que casi me quería parar a brincar y demás, salió muy movido... jajaja


Este viaje significó mucho para mi =D


nunca había ido con amigas a ver a mi amor Ajona... y para ser la primera vez estuvo realmente increíble...

Hay que planear otro super viaje no... ???
Saludos!!! =D








No hay comentarios:

Publicar un comentario