23/5/09

LA PLAYA...

Hace una semana me fuí a la playa.


Tenía tanto tiempo de no estar ahí que se convirtió en un viaje muy especial.


Tanta tranquilidad, el escuchar y ver el mar, sentir el viento fresco que pasaba, ver las gaviotas y pelicanos... me hizo relajarme mucho.


Todas estas últimas semanas han sido de mucho estres por todo... por todo absolutamente, hay tantas cosas que a veces les prestas demasiada atención y te olvidas de lo mas importante, de relajarte y tranquilizarte porque si no las cosas no te salen como quieres...


Este viaje me sirvió para relajarme y hacerme reflexionar que nunca se acaba el trabajo, que hay mejores cosas que hacer y disfrutar por mientras que pasa el tiempo, hay que disfrutar el presente, el lugar donde estás, el ver pasar un ave tranquilamente, el ver como el mar golpea el muelle... en fin.


Gracias Gera por llevarme a ese lugar, estuvo increible todo, nos la pasamos muy bien como hace mucho que no sucedía... aunque nos caímos y nos pegamos bien fuerte... pero eso es lo de menos... estuvieron muy divertida esas caídas... jajajaja todos enlodados... lo bueno que nadie nos vió!!! jajaja si no ya estuviéramos grabados en youtube como "Gera y Fher se caen..."


ya me voy... =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario