25/5/09

CUANDO LO QUE QUERÍAS LLEGA...

La vida da muchas vueltas, y en ocasiones suelen ser tan inesperadas, tan contradictorias, tan asombrosas que te cambian todo tu panorama.

Se han preguntado alguna vez algo como lo siguiente:
¿Porqué no puedo tener todo en la vida?
¿Porqué el/ella/eso se comporta así conmigo?
¿Porqué el/ella/eso no puede ser como yo quiero que sea?
¿Porqué el/ella/eso no me hace feliz sabiendo cuales son las cosas que me harían feliz?

A veces no se nos cumplen todos los antojos que tenemos de este mundo y de sus habitantes.
¿Pero que pasa cuanto todos esos deseos por fin se te cumplen?
¿Y que pasa cuando todo eso te llega justo cuando ya no lo quieres? cuando te cansaste de esperar por esos deseos, cuando te llegan en mal momento, cuando el tiempo no te favoreció...

¿QUE CHINGADOS HACES?

Y no... no no no es que esté enojada, pero ¿porque es así la vida? ¿porque cuando quería todo eso no me lo dió? hasta se puede llegar a pensar que todos forman un "complot" en tu contra...

¿Qué harías tu si te pasara esto?
¿Cambias tus pensamientos y te adaptas?
¿Te vale madre y sigues viviendo tu vida alcabo que ya no quieres "eso" que tanto deseabas?
¿Cambias solo por el hecho de darle gusto a eso/el/ella que ahora si te está dando lo que querías?

Hay un límite de espera para las cosas, eso de que la experanza nunca muere es cierto, no no muere, pero ¿apoco no te aburres/cansas/fastidias de esperar tanto y terminas por resignarte y buscar mejores cosas o situaciones?

Esta vida a veces parece que está hecha para darte felicidad, pero NOOO! no siempre es así... todos los sucesos hacen que uno mismo se complique su propia situación... =(

¿a donde van las ilusiones ya perdidas? ¿es válido que lleguen nuevas ilusiones que reemplazen a las viejas? ¿que haces para no sentirte miserablemente culpable? ¿porqué te sientes como la mala del cuento si ni tienes la culpa? ¿porqué esa chingada necesidad de complacer a los demás antes que a ti? ¿como haces a un lado el pasado para comenzar algo nuevo?
Sé que son un buen de preguntas y aún tengo mas... y no espero que me den respuestas, yo solita tengo que encontrarlas... eso es lo más dificil.

Ya me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario