24/4/09

NOVEDADES...

Hola...
antes pasaba por aquí mas seguido, pero ahora aunque quiera a veces no puedo, tengo muchísimo trabajo, la escuela me absorbe y encima de eso traigo un conflicto de sentimientos muy grande.
Han pasado tantas cosas en las últimas semanas, y todo se derivó de aquel concierto de mi amor Arjona el pasado 4 de abril.
He pensado muchísimo como he llevado mi vida hasta ahora y por el momento he concluído que:

Voy a dedicarme a ser feliz, a hacer lo que yo quiera y cuando quiera, a no darle tantas vueltas a los asuntos, a vivir el presente y vivir mi momento, ¿porqué? porque solo de esa manera voy a ser feliz, porque me gusta ser así y ya lo probé, porque me quiero sentir viva, porque ya no quiero agobiarme por si "se ve mal" o "que van a decir" al fin de cuentas yo soy la protagonista de mi Vida y no tiene que importarme nada mas...
Lo cierto es que tal vez a algunas personas no les paresca mi forma de pensar, pero poco me importa ya; hay un momento en nuestras vidas en el que deseamos tener cierta madurez emocional y tal vez estoy pasando por ese trance... no lo sé, pero por el momento voy a hacer lo que yo quiera...

Hace poco le dije a una personita que: yo estoy en busca de mi felicidad y si para eso se requiere dañar ciertos "egos", sacrificar cosas o incluso llevar el pesar de que "hago infeliz a alguien por encontrar mi felicidad" pues sencillamente no me importa...

No estoy enojada ehhh...
jajaja
Ya me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario