25/4/09

DUERME - RICARDO ARJONA (MI VIDEO)

Aqui les traigo un video, creado por mi, con una excelente canción escrita por mi amor Ricardo Arjona, las imágenes las bajé de internet, pero los efectos y todo el rollo son creados por su servidora.
Les cuento la anécdota de este video:

Lo realizé por el año del 2006 ( jaja, hace poco ), lo subí a YouTube, duró mucho tiempo mi video en YouTube y recibió muchos halagos, que era muy lindo, que las fotos eran hermosas, en fin que el video era una "monada", tenía miles de visitas a mi video... pero a alguien se le ocurrió decir y quejarse que tenía imágnes "antimorales" o mas bien que tenía imágenes subidas de tono y groseras y que se quejan en YouTube y que me quitan mi video de Internet =(
Yo pues obvio me enojé, lo intenté subir de nuevo pero no se pudo ya... Yo estaba orgullosa de mi creación, si bien es cierto que tiene imágenes del cuerpo humano desnudo, no creo que estén mal porque así llegamos al mundo, desnudos y no creo que mostrar partes del cuerpo humano sea un signo de depravación o algo así...
Bueno aquí lo traigo a Blogger, a ver si no me lo censuran!!! jaja es que de hecho no está grosero... no se ni porqué se espantaron tanto aquella vez... pero equiz... disfrútenlo...

Saludos! ya me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario