17/3/09

TE SOÑÉ ARJONA...!!!

Es la primera vez que me pasa esto...

tanto desear soñar con mi amor Arjona, y por fin sucedió el domingo en la madrugada...

Será que deseo tanto verlo... me acuerdo perfectamente de todo y fué de verdad tan real, con esto crecen mis ilusiones de que esto se convierta en realidad...

Soñé con el concierto de Zacatecas...

estabamos una gran cantidad de personas formadas para tomarse fotos con Ricardo (esto para empezar me parece bien irreal o imposible)...

Y ahi estaba yo formadita... con mi mamá y la Dianita...

Llevaba dos cámaras fotográficas por si una fallaba (bien prevenida jaja).

Y que voy llegando con Ricardo... recuerdo que me acomodé y lo abrazé de lado por la cintura... me sentía soñada!!!

Pero algo pasó que de pronto toda la fila se movió y nos fuimos a otro espacio, a un lugar tipo plaza con muchas plantas, pero me fuí abrazada de Ricardo... no lo soltaba, caminamos como una cuadra mas o menos, hasta que nos acomodamos y por fin nos tomó la foto Dianita.

Después yo estaba platicando bien emocionada con Diana, no lo podía creer, y tenía tanto miedo que se me fuese a perder la cámara o que se fuese a dañar...

Pasaron otras cosas... pero sin tanta importancia...

Mi sueño me gustó tanto que he estado pensando mucho en el...
Dicen que los sueños reflejan tus preocupaciones o tus ilusiones mas grandes.
Incluso hay quien predice el futuro con tus sueños, pero todo esto es y seguirá siendo un misterio... porque no se sabe a ciencia cierta lo que un sueño trata de decirnos... o bueno al menos yo no lo sé...

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario