8/3/09

POR FIN... GIRA DE RICARDO ARJONA 2009

Hace ya algunas semanas... desde a mediados de febrero para ser exactos... descubrí cosas que hicieron girar mi cabeza, un posible infarto (o varios), mariposas en el estómago, temblores en todo mi cuerpo... y todo esto ¿a que se debió?
Pues nada mas y nada menos que... por fin tuve noticias del Tour Quinto Piso de mi amor Arjona...!!!
Y no solo eso...
Primero... casi me caigo de mi silla cuando vi el nuevo video "Sin ti, sin mi"

Después... supe de la gira en México... me infarté al saber a tantos lugares a los que irá =D

Ya tengo mis lugares planeados... tengo mis metas ya bien puestas... solo estoy esperando que llegue el gran día... iré a verlo Si dios quiere a tres conciertos!!!

Mi piel se eriza de tan solo pensarlo... cierro los ojos, respiro profundo, mi mente viaja... a los recuerdos...

Será perfecto... seguiré soñando, hasta pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario