6/3/09

NO PUEDO SER MAS AFORTUNADA...

Reconozco que no tengo todo en la vida...
pero a lo que tengo le saco provecho... al máximo!!!

No me falta comida.
No me falta trabajo.
No me faltan amigos, ni me sobran, tengo los necesarios.
Soy feliz la mayor parte del día.
Me rio mucho.
Tengo muchísimo amor.
Me la paso tan bien con casi todos.
Mi vida esta llegando a la perfección.

No podría haber sido mas afortunada...
A quien debo agradecer por esto? a la vida, a Dios, a mi angel que me cuida, a todos los que hacen posible el que yo sea feliz, a todos los que me sonrien, a todos los que notan que estoy ahí, a todos los que me cuentan un chiste, a todos los que se acercan y me dan un abrazo... un beso, a quien me abraza tan fuerte, a quien me ve con ojos de alegría, a quien me comparte sus cosas, a quien me escucha, a quien quiere sentirme cerca, a quien deja que lo piense y sueñe despierta con el, a quien me cuida desde el cielo, a quien piensa en mi de lejos, a quien no me olvida... y los que me falten... que no se acabe mi felicidad...

que contradicción con mi post anterior... he aprendido que no hay que sufrir por todas las cosas...
que nunca se me olvide, porfavor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario