14/3/09

MAS PELICULAS QUE VER...

Bueno... pues ya tiene tiempo que fuí al cine... peliculas buenas peliculas malas... en fin... el chiste es salir y divertirse...
A continuación una pequeña reseña de cada una.

A prueba de hombres
Ah que película... solo con saber que Rob Schneider la protagoniza... ya sabemos que nos moriremos de risa...
y así fue... super película de comedia... excelente... te garantiza pasarte casi dos horas riendote... jajaja
Me encanta que salió Cameron la chica doctora de Dr. House... no se su nombre y me da weba buscarlo... jaja pero ella es muy linda y en faceta cómica me pareció muy buena...
Solo que como todo... hubo un pequeño detalle... nos tocó sentados en las escaleras en el cine... la sala estaba a reventar!!! así que me tuve que comer mi crepa con philadelphia y zarzamora y mi café ahi en la escalera sentadilla...
Pero bueno... equiz... jaja nunca me había tocado quedarme sin asiento...


Viernes 13
Esta película ni merece que ponga imágen sobre ella... otro refrito mas... que hasta me da pena ajena!!! Jajaja... nombre no es para tanto...
Lo que hizo la noche fué la compañía de mis amigos en el cine!!!
Son tan ocurrentes: Yera, Rosita y Mario...!!! jajaja
Cada cosa que decían...
No voy a negar que me dió algo de miedo y apretaba fuertemente a Rosa o a Yera cuando pasaban algo feo... pero nos reimos mas en vez de asustarnos...
Son de esas clásicas películas que ya sabes lo que va a suceder... y pues... estuvo bien para pasar el rato...
De hecho no íbamos a ver esa película, queríamos la de Watchmen... pero no había llegado al cine!!! a pesar de su estreno nacional... jaja que lástima...

Ratatouille

Esta película sé que no es nueva... pero ha sido de las mejores que he visto, la ví un día en mi casa, me la habían contado pero no me imaginé que me fuera a gustar mucho.
La clasifico como la segunda mejor película infantil que me ha gustado tanto!!!
La primera fué El Zorro y el Sabueso...
Me encantó de verdad que si...
Hasta me identifiqué con Remy...
Vaya que me identifiqué...
Yo adoro la comida y me encanta cocinar...
Ya hasta la he visto 3 veces mas...
Jajaja... me clavo...

Ahhh que buena película =D

Ya me voy... son todas...

espero ir al cine de nuevo y les cuento ok?

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario