2/3/09

HINATA SHIPPUDEN COSPLAY... Wiii...!!!

Ok... pues aquí les traigo unas picks de mi primer Cosplay Oficial y Público =D
Wow... que fin de semana taaan largo...!!!

Me encantó... ha sido uno de los fines mas padres que he tenido...

Todo estuvo perfecto...

El sábado empezó un evento donde se reúnen fans del anime, manga, comics, etc. Es el primero al que voy y estuvo genial...!!!

Mucha gente, mucha convivencia, muchos nuevos amigos... =D

Fuimos Dianita, Rosita y Yop el primer día, conocimos a un chico que dibuja muy bien...

Ahi nos encontramos a Chema, Humberto y otros amiguillos...

Estuvimos ahi un rato, yo tenía gripa así que no me sentí asi que digas al 100% pero bueno... después fuimos a comer suchi delicioso... yumi yumi...

Pero el domingo fué el concurso de cosplays... y despues de revisar un montón de personajes de anime... escogí uno que me encantó en verdad... ¿porqué? pues me identifico mucho con este personaje, Hinata Hyūga de la serie Naruto...

Tenía tantos personajes para hacer el cosplay, como Allen Walker de D. Gray Man, Konata, Shino Aburame, etc. etc. etc. pero no me decidía... hasta que empezé a ver Naruto... y WTF!!! como me identifiqué con hinata... toda roja cuando ve a Naruto... toda nerviosa... y pues... esto me pasa a mi... además que es muy tierna... =D El disfráz de Hinata en Shippuden es una chamarra morada con blanco, un pants, una venda amarrada a la pierna, sus zapatos, la banda de la aldea de la hoja que va en el cuello, su pelo largo alaciado con fleco pequeño en la frente... y lo mejor!!! sus ojos blancos...!!! y pues yo traía mis pupientes blancos... me veía algo diabólica jaja...

Rosa también se disfrazó conmigo, llegamos juntas al evento, ella como Atenea de los Caballeros del Zodiaco y yo como Hinata de Naruto Shippuden...

Nos tomamos muchísimas fotos, conocí a mucha gente... un grupito de niños bien "prendidos" jaja que les gustaba mucho Naruto... =D

¡¡¡Y que llega la hora del concurso!!! Yo no pensaba participar... de hecho solo me quería vestir y tomarme muchas fotos... pero bueno... participé influenciada por unas personillas... jejeje

Y que voy ganando el 3er. Lugar... jeje... ni me lo esperaba... me dieron unos regalitos muy padres... calcomanías, discos, un dije, etc. etc. etc.

Estuvo muy bien todo... esperemos el próximo evento...

Ya estoy pensando en mi próximo cosplay...

Tengo muchas fotos para mostrarles... pero no puedo subirlas todas... les dejo solo algunas...
Saludos!!!









1 comentario:

  1. holas se ve que te quedo chido tu cos pero :( no se apresian muy bien las fotos weno ^^ yo tambien ando haciendo cos de hinata aver como me va saludos desdes tampico :3 que andes bien ^^v

    ResponderEliminar