9/2/09

OTRA VEZ SOÑANDO EN VEZ DE HACER LA TAREA...

Es tan fácil imaginar... y soñar... es como querer alcanzar ese anhelo con todas tus fuerzas... este sueño es simplemente un sueño, algo así como algo que quisiera que me sucediera alguna vez si estuviera en esas circunstancias... me siento algo tonta al soñar esto puesto que verdaderamente no creo que me pase algo así... pero en fín... aún me queda algo de vida...

Vá:

Me entero de que tienes problemas de salud, espécificamente te operarán de una rodilla...
Me encuentro caminando en un pasillo largo acompañada de un amigo y vamos a verte...
Entramos en la habitación de ese hospital, tu estás entre sábanas blancas y todo luce tan puro tan limpio...
Levantas la mirada y suavemente tus ojos se asombran y se dibuja una tierna sonrisa en ti...
Me muero al ver esa sonrisa... me mata...
Digo mis primeras palabras: Hola pequeño... como te sientes?
Tu me contestas: Eres la primera persona que me pregunta como me siento, todos me preguntan Cómo Estas?
Yo sonrio...
Tu me dices: Pues me siento... equiz... ni bien ni mal... ni ying ni yang...

(nota: estoy suspire y suspire)

Platicamos mucho pero entre mi sueño no puedo notar de que platicamos, sonreimos y nos miramos en ocasiones fijamente...
Miro mi reloj... te digo que ya es tarde, que me tengo que ir y: Necesitas algo?
Tu me miras y me dices: Siempre preguntas que si necesito algo y esta vez si necesito algo.
Yo: dime... ¿Que necesitas?
Tu: Yo necesito que me apapachen... que me hagan cariños... tu un día dijiste que eras muy cariñosa... y pues... estoy esperando... ( y sonries )
Yo me pongo mas roja de lo normal, tipo Hinata de Naruto... jaja

Y ahi se acaba mi sueño... fué corto... fué expontáneo... fué bello... al menos para mi...
fué irreal... obvio es un sueño...

Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario