5/2/09

EL AMOR...

¿Se han puesto a pensar que es realmente el amor?
No me refiero a la clásica frase: el amor es lo mas hermoso del mundo...
Muchas personas en algún momento de nuestra vida, percibimos el amor de muchas maneras, es decir... una vez podemos sentir que es lo mejor que nos ha pasado y otras veces hasta sentimos envida porque alguien tiene "amor" y nosotros no...
Hablo del amor que puedes sentir por otra persona, pero amor de tener una pareja... o de que quieres estarla besando siempre... o abrazarla, etc. etc.... no me refiero al amor por algo material... ni amor entre familiares o de mejores amigos... bueno ya me entendieron supongo...
¿Porqué habrá días en que sentimos esa necesidad de estar con alguien?
Tengo un mundo de preguntas, y pues la verdad no requiero que alguien me las conteste... pero si quiero reflexionar yo misma...
Muchas veces escuchas canciones que te llegan... o que te trasladan a un sueño estando despierto... o que te acuerdas de algo que hayas vivido...
Esto me está pasando mucho en los últimos días...
Oigo canciones y ando asi como soñando o melancólica...
Hay tantas cosas que quisiera vivir de nuevo...
Son de esas situaciones que quieres volver a vivir... que tal vez quieres sentir esa felicidad de aquel tiempo... y cierras los ojos y recuerdas lo feliz que eras... y de pronto se te dibuja una sonrisa en tu rostro... o hasta te ries haciendo ruidos...
Otras veces no quieres despertarte...
Otras tantas veces... sientes que se te apachurra el corazón... o algo en el pecho...
Hay tantas cosas que puedes sentir si te pones a imaginar... o a recordar...
No le atribuyo esto al mes del "amor"... febrero...
Pero no se que sea... será el clima... o simplemente que estoy loca... y ando de bipolar positiva... o negativa? nah equiz...
Me voy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario