7/2/09

¿ALGUIEN QUIERE UN CORAZÓN NEGRO?

Esta es la trágica historia de una chica que soñaba con ser una gran Chef...
Sus sueños se vieron frustados aquel día en que tratando de hacer unas bellas y deliciosas hojarascas... ocurrió lo inesperado... SE LE QUEMARON...!!!

Habrase visto... yo que tanto he cocinado, no se ni como me pasó esto... bueno si sé... me distraje...

El mes del amor y yo quize hacer unas hojarascas de forma de corazón...

Si las hice... pero una bandeja se me quemó completita...

Hasta yo misma me doy pena...

Pero pude salvar el día... salieron otras dos bandejas de hojarascas y una de dedos de nuez y la verdad quedaron muy bien... así que no todo estuvo perdido...

Juro solemnemente que es la primera vez que se me quema la comida (en este caso un postre) pero sí será la última vez...

Lo que pasó fué que se me olvidó que las había puesto en el otro horno...

Si quieren hacer los dedos de nuez, clic aqui para ver la receta...

Pero si quieren hacer las hojarascas, clic acá para ver la receta...










Bueno, al menos alguien quizo probar mis corazones negros...

Saludos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario