24/2/09

ACTUALIZACIONES...

Hola!!!
Pues aquí ando de nuevo...
no he tenido mucho tiempo de andar escribiendo aquí... me absorbe el trabajo, la escuela, la vida... en fin...
Pero lo mejor es que he tenido una buena vida social... propósito de este año 2009 =D
Primero... pues se vino el día del amor y de la amistad... así que se organizó una reunioncita en casa de Mayra, platicamos y nos la pasamos muy bien, me enchilé por cierto con un chile abanero!!! fueron muchos a la party: Mario, Ivan, Dianita, Rosita, Yeny, Oscar, Gaby, Said, Gera, Mayra y Yop...!!!

Bueno pero lo que más me gustó fué el día 14 de febrero... celebré con Don Bebo Gera =D

Nos reestrenamos como chef's (bueno de hecho el fué el que se estrenó jaja porque yo cocino muy seguido) e hicimos Sushi!!! con Yakimeshi...!!! quedó extremadamente delicioso... vimos películas y la pasamos muy bien =D, me dió un regalito muy padre =D y unas flores hermosas.











Pero bueno ahí no acabó todo... un día antes de San Valentín convivimos en mi trabajo, hicimos intercambio de regalos de eso de "amigo secreto".


Yo hice mas hojarascas de corazones pero esta vez no me quedaron negros =D y también hice galletitas "dedos de nuez" para regalarles a todos...

A mi me regalaron un reloj muy bonito... yo regalé un set de muchos accesorios, nos tomamos muchas fotos y los tamales ufff... deliciosos... fué muy lindo día... terminé agotada...

Al llegar a la casa encontré que había llegado de visita mi Tía y su Boyfriend =D jejeje y dieron un tour por la ciudad...

Estuve muy ocupada... pero el sabado nos dimos un descanso... organizamos una piyamada de 3 =D íbamos a ser mas pero pues no pudieron... nos juntamos en casa de Rosita pachangas y jugamos baraja, UNO y otras cosillas mas...

Bien eso es todo... mi socialité región CERO sigue mejorando.

Saludos!!!

... y en el siguiente capítulo...
"Mi primer cosplay oficial" =D
siii... wiii... yuju...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario