28/1/09

UNA TRAS OTRA...

Bien, hasta ahora no había sentido esos "síntomas menstruarios" o no se como se diga... pero el caso es que ya lo estoy sientiendo...
y no me refiero a dolores abdominales y eso...
me refiero a dolores en el alma...
de esas cosas que te calan mas en esos días...
yo no se la verdad hasta que punto se puede llegar a entender a alguien... no lo se! y ya no me quebraré mas la cabeza...

No entiendo porque muchas personas no están impuestas a que les digas: te quiero, te extraño, o ciertas palabritas cursis que muchos creen que solo aplica para los enamorados... y esto es obvio que no es así, todos necesitamos amor todos los días... ¿que tiene de malo que alguien quiera darte amor?

Al menos que sea una persona muy ermitaña que nunca haya escuchado esas palabras, y por eso se les hacen raras...

Me canso...
No todos somos iguales y lo entiendo... pero ya basta de querer reparar todo yo sola, uno trata de hacer sus esfuerzos mas nobles pero nada... todo bien equiz...

Me descepciona que algunos no aprecien la compañía de calidad...
Pero en fin... ya no me preocuparé por esto... estoy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario