31/1/09

UN TROFEO TAL VEZ...

Son casi las tres de la madrugada y voy llegando de una boda...
clásica boda donde hacen de todo... estuvo buena para los novios ( ahora esposos ) pero para mi estuvo equiz...
Empezando...
¿No se han preguntado porque recibimos piropos de quienes no lo esperamos?
¿Porqué no recibimos piropos de quien queremos que nos los diga?
Estas cuestiones me las hize un momento después de salir de casa rumbo a la boda...
Yo, que toda la tarde me esmeré por arreglarme, verme muy bonita, saqué mis vestidos, escogí el mas favorecedor, me bañé, me arreglé las unas de manos y pies, me planché el cabello, me maquille bien con ganas, me puse el perfume mas rico... mis zapatos geniales... mi cabello me quedó bien lindo...
Entonces... salgo de la casa y al salir siento como si saliera... mmm... a ver... ¿quien será bueno? ¿la chacha? (sin ofender a todas las chachas del mundo) o tal vez ¿la misma yo equiz de siempre?
Obvio que nooo...
Yo salí de mi casa y al menos me merecía un: Que linda te vez... o tal vez un Que bien te vez esta noche... o algo asi...
No recibí ni un piropo o halago de quien me esperaba afuera... nada... pero eso sí me llevaba de la mano como quien exhive un trofeo... como quien se ha ganado algo de mucho valor... como presumiendome... pero de que sirve si no me puede decir con sus palabras si me veo bien o no... ¿de que sirve?
Sentí mi corazón tan apachurrado... casi me sale una lágrima... y no es que exagere... tengo síntomas menstruarios ok? por eso tal vez exagero de mas las cosas...
El caso es que toda la noche me sentí equiz...
Antes todo era diferente... pero ahora ya no...
Estuve casi a fuerza en esa boda... no me divertí mucho excepto por unos chistes o comentarios que oí... pero nadamas...
¿Y porqué digo que recibimos piropos de quien no los esperamos? pues por la simple razón que ahora en el trabajo... alguien notó algo diferente en mi... me dijeron "que guapa te vez..." "te queda muy bien ese color..." y "te vez tan llena de frescura de tu rostro..." palabras que hicieron que estuviera de buen humor...
Calan mas las cosas en estos días...
Ojalá no se vuelvan a repetir...
Me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario