24/1/09

TRISTEZA...

Ahora fué un dia completamente raro...
Me levanté tarde... como a las 11 a.m.
De buen humor... almorzé... hize como que hacía tarea ( pero en realidad estaba fantaseando en vez de leer concentradamente... ) Ví la televisión... después me puse a trapear tooodos los cuartos... terminé agotada...
No se que me pasó... pero entré en un trance en que todo me afectaba...
Me acordaba de tantas cosas, de todas las cosas malas que han hecho que me enoje mucho... y fué entonces cuando llegó esa gota que derramó el vaso...
Exploté! exploté tanto con alguien que "tal vez" no lo merecía... yo tenía la razón de mi enojo... la causa fué justa... pero el hecho es que me sobresalté mas de lo correcto... grité... dije maldiciones y después me tiré en el sofá a llorar tanto...
¿Que me pasa?
Serán síntomas premestruarios ( o como se diga ), ahora estoy aquí... aunque no me arrepiento del todo de ese gran enojo que tuve... sé muy bien que no debí reaccionar de esa manera... es que se juntó todo... todos esos malos pensamientos y después la explosión...

No se que me pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario