28/1/09

SOÑANDO DE NUEVO... UN SUEÑO CORTO

¿Porque sueño despierta?
No lo sé.
Lo que si sé es que me hace sentir muy bien.
Me hace sentir segura y hace que no pierda las esperanzas.
Este es otro sueño que tuve, esta vez mientras iba caminando.

Fué una tarde, cuando nos volvimos a encontrar.
Éramos casi desconocidos, habíamos hablado poco de nuestras vidas.
De pronto, la imágen en mi mente de un lugar que parecía una plaza pública rodeada de muchos árboles.
Soplaba el viento fresco.
No llovería esta vez.
Hablamos, platicamos tanto mirándonos fíjamente.
De pronto, una idea.
Decidimos ir al cine.
¿Qué película? Una de muchas risas dije yo.
Entramos a la sala, subimos hasta las últimas butacas.
Nos sentamos, traíamos palomitas y refrescos...
La sala estaba casi vacía...
Nos reiamos tanto.
Yo dije: Tengo frío.
Tu dijiste: Esto se puede remediar.
¿Cómo? ¿Me vas a dar tu chamarra?
No... te voy a abrazar.
Y cruzaste tu brazo hacia mi hombro.
Te miré, me miraste con esos ojos negros y profundos.
Me acerqué, te tomé tu rostro y te di un beso... en la frente.

Hasta aquí llegó mi "sueño despierto" espero que continue un día de estos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario