26/1/09

PRIMERA CARTA...

Una vez una persona me dijo que podía hacer este ejercicio y así podía sacar todas esas cosas que traigo dentro... dudas, enojos, alegría, engaños, soledad... en fin... de todo tipo de cosas, aquí va la primera y pues es dirigida a una persona X, no es con el afán de que se entere que le escribí esto, lo veo muy difícil ya que no necesariamente tiene que existir esa persona, en fin es una carta sin destinatario, la primera de mi blog, ahi va:

Nunca pensé conocerte.
Nunca pensé que podrías existir en mi vida a tal grado de llegar hasta lo mas profundo marcando una era en el antes y después de ti.
Antes todo eran inseguridades, soledad y tristeza.
Después todo era alegria, risas, juegos, imágenes que nunca olvidaré.
Prefiero recordar el después.
Llegaste una tarde de julio, te instalaste tal como se posa un rey en su aposento.
Tan frágil te veía pero me equivocaba.
Eras tan fuerte que derrocaste gobiernos que habían permanecido por muchos años.
Hiciste reir a mas de 100...
Hiciste llorar solo a pocos...
A mi mas que nadie.
Hiciste que quisiera vender mi alma al diablo con tal de verte de nuevo.
Lograste que maldiciera mi vida con tu partida.
Y aquí sigo, casi resignada pero con una esperanza.
A veces pienso que morir sería lo mejor teniendo la certeza de que te vería de nuevo corriendo a mis brazos, con tu pelo brillante golpeado por el aire, con tu sonrisa fragil y tan cautivadora.
Pero no lo sé y la inseguridad me mata.
Me quiero aferrar a la idea de verte de nuevo.
Añoro el día en que vuelva a sentir esa serenidad al abrazarte, solo contigo podía sentir eso, nunca había experimentado algo similar, tanta dicha que llegó a su fin tan rápido, me faltó tiempo para disfrutarte mas... me faltó valor para dedicarme mas a ti... y me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario