8/1/09

LA FIEBRE DEL CINE...

Como casi no salí de viaje en las vacaciones pasadas de Diciembre, me dediqué mucho a ir al cine... ví varias películas:

Australia: esta fué la última película que vi del 2008, es buena... me gustó... Nicole Kidman aparece como siempre hermosa y su actuación es muy buena, a grandes razgos la película trata de un pueblo en Australia en los años 30's o 40's creo, donde quedan restos de una civilización de nativos o algo así, la historia gira en torno a un tipo "rancho" el cual tiene que vender todas su ganado porque se avecina una crisis en Australia... muestra una historia de amor clásica, etc. etc. etc... es buena, pero como que le perdí el hilo porque es demasiado larga, la función empezó a la 1 y se acabó hasta las 4... ya sabrán, con las pompis bien dormidas... jeje
Despereaux, un pequeño gran héroe: me encanta el ratoncito de esta película, al principio la noté algo rara o cursi, pero me dejó clara su moraleja, o al menos esta fué la que capté... a veces la vida es una total y compleja confusión de ideas o percepciones, de cosas que haces a veces inconcientemente lastimando a quien no lo merece; el perdón es imprescindible siempre, no se puede vivir con rencor toda la vida porque es algo desgastante, siempre hay segundas oportunidades y por lo mismo una persona merece ser escuchada por tan insignificante que te parezca... Me gustó el final, fué lindo...
Rudo y Cursi: aún me acuerdo como me reí con esta película, me impresionan los actores principales Diego Luna y Gael García, tienen tanto talento para adentrarse en su personaje, la manera en que hacen las voces, los modos y gestos de sus personajes, toda la película estuvo muy buena, me encantan las películas que te hacen reir mucho porque sales del cine de muy buen humor, todo gira en torno a la pasión por el futbol o soccer y hasta me sentí algo identificada con "Rudo" cuando quiere despilfarrar todo su dinero en el juego, yo no apuesto, pero si me siento como reyna cuando tengo mucho dinero... jaja

Navidad S. A. : mmm... bueno, que puedo decir, esperaba mas, es linda historia pero me pareció en momentos aburrida, de no ser por el personaje de Ruben Pineda, el "Chícharo" que con solo verlo provoca risa (sin ofender) son de esas personas que ya traen en la sangre eso de provocar comedia... jaja... me pareció un final tierno pero no me encantó.

El día que la tierra se detuvo: todo iba super bien en toda la película, pero cuando llegó el final, me quedé con cara de: Queeee!!! apoco ya se acabó!!! Los efectos me gustaron mucho, el mono ese que era un Autómata que controlaba todo cuando había actos de violencia, etc. todo iba muy bien pero me pareció un final muy X, en fín, va de gustos a gustos, yo esperaba un poco mas... ( como siempre ).


Madagascar 2: la mejor película que vi en todo el año 2008, les digo que me encantan las películas donde me rio mucho, fue realmente encantadora, mucho mejor que la primera, espero una tercera parte que este mucho mejor, aún no se si saldrá, me fascinaron todas las ocurrencias de los pigüinos, la familia de Alex, el Moto Moto... jeje (lo aluciné porque le encontré parecido a alguien que conozco jaja), Melman super romántico, todo me encantó... creo que aún vive una niña dentro de mi que pide ver mas de este tipo de películas... ahhh y el Rey Julien jeje me fascina este lemur...

Crepúsculo: buena, me gustó... tierna, romántica, super guapo el actor principal, mmm... que mas puedo decir... pues si estuvo buena pero nadamas... el vampiro que se enamora de la chica, el quiere con ella pero tiene miedo de ser débil y chuparle la sangreee muajaja... jaja bueno ya... X.

Me voy... saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario