19/1/09

FELIZ CUMPLEAÑOS ARJONA!!!


Feliz cumpleaños mi amor Arjona...
deseo tanto verte este año...
aquí dejo unas lineas de tus canciones que me encantan...
- Las horas son de porcelana, la vida un juego de ajedréz... -
- Instalé la osa mayor en tu diadema... y tu seguías ahí como sin nada... -
- Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro... -
- ¿ Cuando fué la última vez que viste las estrellas, con los ojos cerrados?
- ¿Cuando fué que se fué tu amor? como fué que se fué sin mi? -
- Tan ruin y tan desamparado, tan solo y tan minimizado... -
- Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas... y le sobran argumentos... -
- No es ninguna aberración sexual... pero me gusta verte andar en cueros... -
- Maldita sea la hora... en que encontré lo que soñé... tarde... -
- Hoy digo lo que tu quieres oir como un acto piadoso... -
- Te conozco desde el pelo... hasta la punta de los pies-
- Conozco el atajo que llega al secreto que nunca dirás... -
- Haz hecho el amor mas veces que mi abuela... y aún no acabas ni la escuela... -
- Y es que tanto te conozco, que hasta podría jurar, te mueres por regresar... -
- Por andar por las nubes... uno se olvida del suelo... -
- Y aquí estoy, con la misma guitarra cantandole al tiempo... -
- Duerme... que yo aún no se si estoy soñando... -
- Estas acabando con el edificio chica del pent house y con toda la ciudad... -
- Dime que no... y deja la puerta abierta... -
- Se me pasa la vidaaaa... gastando el reloj...!!! -
- Quien te dijo que yo era el sueño que buscaste una vez... ? -
- Acompañame... a decir sin las palabras, lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad... -
- Ella entró al Bar de Don Pedro con su novio a lado... -
- Si yo te quiero aunque te calles... y tu te callas si te quiero... -
- Vivir sin ti es posible... sin mayor dificultad... -
- Me están jodiendo la vidaaaaaaaaaaa!!! -
- Quien te dijo que te fuiste... si uno no esta donde el cuerpo... si no donde mas lo extrañan...-
- Me enseñaste a dividir, que la suma de uno y uno siempre es uno, si se aprende a compartir...-
- Dame tus sueños para hacerte una diadema...-
- Si todo era tan bello dime amor que nos pasa... -
- Tu sigues aquí, sin ti, conmigo, quien está contigo si ni siquiera estás tu... -
- Como olvidarte... si eres parte de todo... -
Ahhhhhhhhhhh
y muchas otras mas...!!!
Te amo Ricardo Arjona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario