4/1/09

ESTE ES MI MUNDO... POR AHORA...

En estas vacaciones he extrañado mucho a mis amigos.
Parece raro que yo quiera volver a la rutina, de ir al trabajo, saludar a todo mundo (bueno con algunas excepciones) platicar, y pues si... también trabajar.
Extraño esas pláticas por el messenger, muchas veces sin ningún sentido, solo por saber que están ahi.
Hasta la fecha nadie sabe que he creado este blog, pero bueno un día lo van a leer (supongo jaja) así que quiero decirles a mis amigas Rosa, Dianita y Mayrita que las extraño mucho, que quiero salir y platicar de cosas simples, y también enterarme de muchas otras cosas.
Quisiera decir algo para cada persona que conozco, aunque no se realmente porque tengo esta necesidad de expresar lo que siento exactamente ahorita, 2:2o am en que me encuentro sola, ha de ser por la misma soledad...

Ok, con tal de sacar todo esto que traigo dentro aquí va:

-Mamá: aunque no pueda decírtelo en vivo y en directo, Te Amo, eres la mejor y siempre quieres que yo esté bien en todos los aspectos, aunque a veces yo no te comprenda del todo por tonta que soy, Te quiero mucho.

-Papá: encuentro muy difícil que leas esto, Te quiero mucho, me has hecho mucha falta en todo como no tienes idea, el tiempo decidirá tarde o temprano que estemos de nuevo juntos.

-Mis perros: (si! leyereon bien... mis perros) tengo experanzas que evolucionen y que puedan leer algún día, en serio! los adoro tanto, mi vida tiene sentido por ustedes, por sus ladridos, por sus rasguños, por sus caras hermosas que ponen cada vez que me ven. Los amo!

-Mis familiares: que aunque son muchísimos, pocas veces nos vemos por muchas cuestiones, los tengo en mi corazón siempre y los recuerdo constántemente, los quiero!

-Rosita, Dianita y Mayrita: quiero ir al cine por lo menos!!! jaja no ya en serio, hay que juntarnos para platicar (entiéndase conshiar) y ponernos de acuerdo sobre todas las salidas de este nuevo año. Las extraño en el msn! Las quiero mucho! Gracias por estar ahi cuando lo he necesitado! Este 2009 es para divertirnos, así que adelante!

-Mi bebo Gera: tengo frio... una abrazo no me caería nada mal... jeje te amo! quisiera que este año viajemos mucho... asi con ganas! Mi amor por ti ha madurado tanto, pero no quiero que se pase de maduro eh! así que manos a la obra! Te adoquiamo!

-Mi amigo Tiago el desaparecido: este año que pasó te extrañé tanto, antes platicábamos mucho, fué dificil saber que por causas del destino ya no podamos vernos tan seguido, recuerda que te quiero, aunque andes tan lejos, compartíamos el mismo gusto por Arjona y Bob Esponja jajaja, ojalá estuviéramos en el Tec de nuevo jugando baraja de perdido... en fín.

-Mario: ay Mario el que le roban su mail... pero hay un Dios! acuérdate! te quiero mucho muchachito! A ver si este año nos organizamos para una fiesta en tu Cumpleaños! si! y en tu casa... jaja ah no verdad? tu acóplate Fher ¬¬

-LLera: también te fuiste muy lejos! bueno andas en LLera pero está lejos! casi no nos vimos este año, pero espero que en el 2009 salagamos juntos ok? no te desaparezcas, ya estas mas que apuntado en todas las reuniones del Tec. Te quiero!

-Todos mis amigos y compañeritos del Tec -Yeni, Said, Ivan, Gaby, Oscar, Fernando, Edgardo, Bernabé, Nestor, Rafa, Marco, Flor, Mayra, Bere, Evelin, Jaz, Dorly, Chio, Norma, Luis, Adrian, Alan, Aranda, etc. etc. etc. y todos los que me falten -: no hay que desapartarnos! vayan a las fiestas! jaja en lugar de que les diga que se pongan a estudiar ¿verdad? ¬¬ En serio compartimos muchas cosas en algún momento de nuestras vidas, desveladas, trabajos, copiar en los exámenes (cof... cof...) pláticas, juegos, etc. Los Quiero!

-Mi amigo Jose María: que fuera de mi si no te tuviera en la oficina! me brindaste tu amistad en seguida cuando te conocí, te aprecio bastante como no tienes idea, me encanta jugar y molestarte! Jaja... En serio que gracias por escucharme y por tus consejos, los tomaré muy en cuenta siempre...

-Mis amigos y compañeros de la oficina: son muchos! así que me voy a cansar si los menciono a todos! solo quiero que sepan que nunca habría descubierto la gran convivencia que se puede hacer en una oficina! la verdad no me imaginaba que fuera tan energizante convivir con ustedes casi todos los días, los quiero mucho!

-Mis nuevos amigos: -Tony, llegaste como caído del cielo cuando me encontraba yo tumbada aquí en la tierra, me diste tu consejo y a tu manera me hicizte sonreir muchas veces, y lo mejor reparaste la soledad que sentía, se que te puedo encontrar ahi atrás en esa ventana, mi amigo el mas raro te quiero mucho - - Omar: me emociona que tengas los mismos sentimientos que yo por mi ídolo Arjona, hemos platicado muy bien y si dios nos deja podremos ir a un concierto de Ricardo, verás que si! Te aprecio mucho! -

-Mis amigos Arjonianos: aunque algunos solos nos conozcamos por msn, la distancia así lo amerita, me da un gusto enórme que compartamos la felicidad de escuchar a Arjona. Vielka, de no haber sido por ti no creo que hubiera ido a ese primer concierto en San Luis, fue genial, espero volver a compartir contigo este año ese tan esperado concierto! Gracias porque algún día me diste tu sabio consejo.

-Mis compañeros de la maestría: hemos pasado muchas aventuras, algunas de ellas ni me las esperaba, solo deseo con todo mi corazón que terminemos esta etapa nuestras vidas con mucha satisfacción, que los esfuerzos rindan frutos, que tangamos nuestro grado! Dora, hemos pasado tantas horas de noche juntas con los trabajos de la escuela, recuerdo como alucinamos las palabras "cortometraje" "blackboard" "verano" y "profe" tambien y muchas otras... y la desesperación que llegaba a las 3 o 4... o 5 o 6 de la mañana!

Bueno, ya son las 3:02 de la madrugada y me está dando sueño, espero no me haya faltado alguien...

Tal vez se pregunten porque hize este post tan largo, como si me estuviera despidiendo o como si me fuera a morir (quien sabe... ) ... solamente quería sacar muchas palabras que traigo dentro, así lo haré cada que venga a escribirles, bueno siempre y cuando tenga tiempo...

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario