30/1/09

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON...

Hace ya una semana que fuí al cine y no me había dado tiempo de comentar sobre esta película, la primera del año que me hace llorar, de hecho lloré dos veces...

Son esas películas que quieres volver a verlas o incluso comprar el DVD original, la verdad es muy buena la historia, no se y no creo que sera verídica pero si nos deja un buen mensaje...

¿No se han puesto a pensar que será mejor... ?
¿Ustedes no preferirían nacer envejecidos e ir rejuveneciendo día a dia...?

Suena para mi interesante... y hasta me imagino como sería yo...

En este momento tal vez yo tuviera unos 70 o 60 años... e igual que ahora me quedaría mucho tiempo de vida... pero tal vez me sentiría más feliz, no lo sé...

El hecho es que a muchos nos aterra el envejecer, yo no tengo arrugas considerables pero no dudo que pronto saldrán...

¿Como sería si el reloj corriera en sentido contrario? ¿Que hubiera pasado si yo hubiera nacido en circunstancias inusuales?

Me encantó esta película... en serio que sí... los actores son estupendos... muy guapos Brad Pitt y Cate Blanchett...

Me muero de ganas por contar la historia pero tal vez algunos de ustedes no la han visto aún ( acaso estoy alucinando que tengo lectores??? jaja ) solo diré que lloré cuando Benjamin era tan feliz con Daisy cuando se fueron a vivir juntos... y también al final cuando Benjamin ya habia rejuvenecido al máximo y era un pequeño bebé... el final me mató en serio... todavía recuerdo la escena y se me enchina la piel...

Espero la hayan visto ya... y si no pues a verla porque es muy buena...

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario