20/1/09

COSPLAY

Hola...!!!
Últimamente he andado viendo páginas Web donde hablan de los Cosplays ( espero que así se escriba )
Yo no tenía idea de que era todo esto, una vez lo escuché en un amiguillo, y pensé: Ah este loco!
Jaja

Bueno, el Cosplay, según Wikipedia es: etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

Yo la verdad tenía idea de que era disfrazarse, y si de disfrazarse se trata yo solo lo he hecho una vez, pero no creo que haya sido un cosplay, me disfrazé el dia de Halloween de una muerte medio darketa (en colores negros o algo así)... he aquí una foto de aquella vez que me disfrazé con Gera.

Pero bueno, un cosplay lo entiendo como algo mas... mas fino... o al menos eso creo yo, disfrazarse de un personaje al que admires o que simplemente te guste muchísimo.

Y pues yo ya estoy pensando en disfrazarme de alguien, a mi me encantan Los Simpson y Bob Esponja... jajaja sería raro que me disfrazara de Bob Esponja...

Tratándose de ánime no tengo muchos conocimientos, unas veces ví Naruto, y me gustó, pero lo cambiaron de horario.

A veces quisiera tener mas tiempo de ver caricaturas, como antes cuando era niña...
Encontré estas imágenes de Cosplays que me gustaron mucho:























Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario